Solo soy Yo...

Enamorada de la Vida... Siempre... Aunque las cosas han cambiado...

03 agosto 2006

palabras ...

Si tan solo dejara de lado las penas...
Si tan solo dejara de lado los enojos...
todo ésto talvés sería más fácil...

y porqué no?
hecharlas a una bolsita, hacerle un hoyito,
y que se vaya todo solito...

si, si la encuentro le haré el hoyito...

Ésto no rima para nada...
tan solo refleja las confunsiones de mi cabeza...

Sólo hay algo claro...
algo estoy haciendo mal...
me falta descubrir como cambiar,
aunque me parece ridículo que yo misma haga que pasen las cosas que me pasan...
pero al parecer, así es....

1 Comments:

At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo Dice...

ushale amooor.... ojala k no este asi de confundia con lo k siente por mi pork o si no me muero de penilla...

amorcilla... kiero comer tortilla...

te amoo... mushooo... y te extraño... millon....

 

Publicar un comentario

<< Home