Solo soy Yo...

Enamorada de la Vida... Siempre... Aunque las cosas han cambiado...

08 marzo 2006

Frida Kahlo


El milagro vegetal del paisaje de mi cuerpo,
es en tí la naturaleza entera,
recorro en vuelco que acaricia con mis dedos
los redondos cerros,
penetran mis manos los umbrios valles en ansias de posesión
y me cubre el abrazo de las ramas suaves,
verdes y frescas...
Yo penetro el sexo de la tierra entera,
me abraza su calor.
Y en mi cuerpo, todo lo roza
la frescura de las hojas tiernas.
Su rocío es el sudor de amante siempre nueva,
no es amor, ni ternura, ni cariño,
es la vida entera, la mía...
que encontré al verla en tus manos,
en tu boca y en tus senos:
tengo en mi boca el sabor a almendra de tus labios.
Nuestros mundos no han salido nunca afuera.
Solo un monte conoce las entrañas de otro monte.
Por momentos flota tu presencia como envolviendo todo mi ser
en una espera ansiosa de mañana.
Y noto que estoy contigo.
En este momento lleno aún de sensaciones,
tengo mis manos hundidas en naranjas,
y mi cuerpo se siente rodeado por tus brazos...


1 Comments:

At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo Dice...

uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amor!!!

k precioso poema... no sabia k escribir pero ya k me reclamo le escribo...
ta hermoso amorcito..

le amo...

besooooosss!!!

 

Publicar un comentario

<< Home