Solo soy Yo...

Enamorada de la Vida... Siempre... Aunque las cosas han cambiado...

06 marzo 2006

Cosas de niños

Hoy... de regreso del cole de mi bb ...
miraba como siempre el entorno como buscando algo que nunca sé que es...
En eso... miro los niños que van camino a sus escuelas... al lado de sus madres o abuelas... saben de ke me di cuenta??
que pocos van de la mano de sus acompañantes...
también puso una sonrisa en mi... una peke que iba con su madre y dos hermanos grandes... tocan la campana del cole que estaba próximo... los niños le dicen adios a su madre y salen corriendo para llegar a tiempo... y la peke?? le dice a su madre... Mamá!!! vamos!!! y sus ojitos con una preocupación inmensa porque la madre no se inmutaba conversando con otra madre... y en un minuto le dice no... tu todavía no... la niña como ke no entendió y seguía caminando con carita de preocupación y se pone a hacer pucheros.... yo kiero ir con mi hermanooooooooo ... pobrecita... pero la madre en su conversa no le explicó que entraba un pokin más tarde ke su hermano porke iría segun yo en kinder la peke...