Solo soy Yo...

Enamorada de la Vida... Siempre... Aunque las cosas han cambiado...

23 marzo 2006

Qué será de ellos...

Sentada...
entre el ruido de las micros y autos
algo de metal que siempre suena cuando van sentido oriente,
mi pc y mi disco 33 de LM,
me pregunto ...
Que serán de ellos?
fueron tan solo emociones guardadas en mi corazón?
Aveces me pregunto si fué tan solo sueño,
talves producto de mi imaginación.
pero... que será de ellos??
un círculo hermoso que ha sido roto...
Una amistad que creí inquebrantable...
De la felicidad, Amor,
se pasó a enojos, ego, incomprensión...
es increíble...pero algo se pudrió...
y aún con cariño en mi corazón,
me pregunto...
que será de ellos???
ya nada es lo mismo...
y nunca lo será...
pero fuí feliz mientras duró...
Quize mucho...y me sentí querida...
Ahora...
aislada...
tengo amor, el justo yo creo...
Quizás algun día llegue abundancia...
quizás...
cuando deje de pensar solo en mí...
Dá y recibe...
solo así se consigue el equilibrio...
no des...
pero no te quejes...