Solo soy Yo...

Enamorada de la Vida... Siempre... Aunque las cosas han cambiado...

28 marzo 2006

Solo para Tí -----<-@

En la Ausencia de tu piel y de tus besos...
Me vienen los recuerdos...
extraño tenerte...
extraño escucharte...
pienso en tus risas,
y me da cierta melacolía no sentirlas,
aquí y ahora
pero, tan solo recordarlas...
pone una sonrisa en mi...
"picarona", como sueles decir...
me pregunto...
en qué momento me enamoré de tí...
y aún no encuentro el momento exacto,
pues...
te conosco de antes...
de antes que tuviera conciencia...
e incluso antes de nacer...
recuerdo aquel día en que nos juntamos...
nunca nos vimos antes,
pero...
nuestras almas se reconocieron...
claro...
a ojos simples ni nos dimos cuenta,
hasta que un día nuestras almas se besaron...
y desde aquel momento...
no dejo de pensar en tí...
Te extraño apenas te vas de mi lado...
Hasta he perdido el miedo a perderte...
pues,
eso solo me hacía perder tiempo...
tiempo valioso para tí y para mí...
Te Amo...
ya no importa desde cuando ni cuanto...
Solo que te Amo,
y que te extraño apenas me das un beso de despedida,
un hasta pronto...
y parte de mi se va contigo...

1 Comments:

At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo Dice...

Gracias amor por su poema...

Me llego al alma... me emocione hasta la ultima fibra de mi ser...

Te amo... y aunk mi cuerpo te abandone... mi corazon siempre permanece junto a ti...

 

Publicar un comentario

<< Home