Solo soy Yo...

Enamorada de la Vida... Siempre... Aunque las cosas han cambiado...

03 marzo 2006

Disfruta el Silencio...


Powered by Castpost

Hace años atrás disfrutaba de éste grupo... y por tonteras dejé de hacerlo...
Y hace un tiempo me di cuenta de eso... hasta tenía un casette!!! y lo regalé ... más bien se lo pasé a una amiga adjunto con una carta, para que me lo guardara.... pero con el tiempo lo perdió... yo y mis romaticismos tontos... bueno aveces no son tan tontos ^^

Tenía 18 y creí estar enamorada... fué mi primer pololo "con permiso" , y bueno fué el último también jajaja, no me gustó mucho la sensación despues con el tiempo... pero al principio era too regio... too lindo... nosé si decir que fué mi primer hombre también porque eso si que fué extraño, y lleno de desilución... aparte de que eramos inexpertos en el tema, era mas una exploración extraña que un disfrute... Después... me fuí enterando de que andaba con otra niña... a mis espaldas... y como siempre... todos sabían menos yo... que que hice??? jajajajaa venganza!!!!! jajajajajaaa todavía me da risa eso... y todavía él dice por ahí que soy la única mujer que le ha hecho daño ... jajajaja... pues.. como era ya casi fin de año... había paseo de curso... salía de 4º medio... fuimos a la Serena... y bueno había un compañero que me gustaba y andubimos juntos too el paseo... era más lindo... claro ke era fomecito así que también lo deje :S
y Bueno ... obvio que se enteró todo el curso... y sus espías se encargaron de contarle todo... No volvimos a hablar... En ese tiempo vivía en Curacaví... solamente para terminar los estudios. Así que después de ese paseo... me vine a Santiago... Y fué ahí cuando entregué ese casette porque no quería saber nada de él...
Ahora me digo... que culpa tenía la música???!! si la música no era de él jajajajaaa
Ahora cuando la escucho... solo recuerdo los ricos momentos que tuve a esa edad... a pesar de todo... fueron años intensos!! largas charlas con mi amiga... paseos sola por los cerros ... disfrutar de la música... bailar... siii fué lindo ... me alegro de que ésta cabecita loka no lo haya olvidado... Lo del Chico del paseo?? mm simplemente me alejé... me perdí de varias cosas por estar con él tambien en el paseo... porque no salía de noche :S era demasiado buenito... preguntó por mi un par de veces... y despues nada.... Ahora creo que vive feliz casado por la quinta región...
y el bicharraco?? mm creo que también se casó, tiene una hija... y todavía se acuerda de mi ...

2 Comments:

At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo Dice...

te falto puro poner detalles...

me cargo...

ponele mas flores pa la otra pooo....

te falto la pura escala del 1 al 7...

ya chao nu mas

 
At 9:41 a. m., Blogger Eva Dice...

plop!! no entendi tu comentario...

 

Publicar un comentario

<< Home