Solo soy Yo...

Enamorada de la Vida... Siempre... Aunque las cosas han cambiado...

31 diciembre 2007

En espera de cambios


Aquí.. aún a la espera de cambios...

el tiempo a pasado... pero no en vano...

lucho, por que cada momento de vida sea mejor...

y cada gota de vida...

cae, no al vacío ni en un vaso ni en un estanque...

yo creo que se evapora...

moja mi cara como como el fresco rocío y desaparece,

como si nunca hubiese existido...

besos de Alma...

el Alma pura...

risas ansiosas...

risas de niños...

cantos angustiados...

cantos de gente sin esperanza...

en tus ojos me pierdo...

en tus ojos navego...

déjame ahí eternamente....

y solo despiértame con un beso...


2 Comments:

At 2:41 a. m., Anonymous Anónimo Dice...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

 
At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo Dice...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

 

Publicar un comentario

<< Home