Solo soy Yo...

Enamorada de la Vida... Siempre... Aunque las cosas han cambiado...

24 octubre 2006

Pienso, siento, existo y creo...
Pienso en un futuro siempre mejor,
en que las cosas malas ya van a pasar,
que mi mala racha, es solo eso y pronto se irá.
Siento, la brisa en mi rostro,
Los abrazos de la Madre Tierra,
las caricias de los momentos pasionales,
tus besos que cada vez piden y quiero más.
Siento, que a pesar de la desconfianza con la vida, en algún momento todo cambiará...
Existo, porque estoy viva y cada momento me lo hace recordar.
Existo, cada vez que me nombras,
cada vez que me deseas y en tus pensamientos.
Existo, en cada niño que nombra a su Madre,
tan solo existo porque cada cosa, momento, y acción me comprueba que estoy aquí.
Y Creo... en la Vida, el Amor, las Alegrías, el buen tiempo después de las lluvias o tormentas.
Creo en que cada día puede ser mejor que el que ya pasó...
12/10/2006